Celebración día clásico del campesino y mercatodos campesino

Envigado, junio 06 de 2013
 
Boletín de prensa  N° 273
 
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Envigado con la organización de la Oficina de Desarrollo Rural realizará este sábado ocho de junio desde las 9:00 a.m. en el Parque Recreativo Infantil, la celebración de la fecha clásica del Día del Campesino.
 
Esta conmemoración del día clásico de quienes realizan labores en el campo es un reconocimiento a los habitantes de la zona rural envigadeña y una exaltación a quienes derivan el sustento de la producción y comercialización agropecuaria. En la jornada lúdica y recreativa se contará con grupos musicales, concursos, rifas, obsequios y atracciones mecánicas.
 
Mercatodos Campesino
 
Bajo el lema “vuelve el campo a la ciudad”, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Envigado en asocio con sus homólogas de Desarrollo Económico y Equidad de Género, invitan al Mercatodos campesino, que se cumplirá el sábado 15 de junio desde las 7 de la mañana en el Parque Principal.
 
Esta feria comercial comunitaria agrupa a los productores agropecuarios de las veredas Pantanillo, Perico y El Vallano, quienes ofrecerán productos frescos de la mejor calidad y a precios justos.  Frutos naturales y artículos artesanales, de la huerta a la despensa sin intermediarios. Los ciudadanos pueden encontrar allí propuestas lúdicas y recreativas además de verduras, frutas, hortalizas y alimentos procesados de calidad y al mejor precio.

Envigado, una oportunidad para todos
 
Mayores Informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural
Teléfono: 339 40 00 extensiones 4329- 4516