En Envigado celebramos el Día de la Juventud con arte urbano

El programa Envigado Joven de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, en articulación con la Secretaría de Equidad de Género y el programa Sumemos Familias de la Gestora Social, con el propósito de celebrar el día internacional de la juventud que es el próximo 12 de agosto, invita a los artistas urbanos del municipio de Envigado, a participar con propuestas para pintar el muro de la fachada de la sede principal de ambas secretarías.

Será la oportunidad de tener a tu disposición un espacio para que te expreses, muestres tu talento y visibilices tus habilidades. Saca a relucir tu sensibilidad y capacidad creativa, presentando una propuesta que tenga como tema el “ciclo de la vida humana” (niñez, juventud, adultez y vejez) y agrega un estimado de la propuesta económica con el costo de los insumos (pinturas, pinceles, aerosoles, etc) considerando que el muro tiene una medida de 28 metros de largo.

El diseño y propuesta visual puedes enviarla en el soporte que desees (ilustración, dibujo a mano alzada, grabado, boceto en lápiz, digital en programa de diseño, etc), junto con el presupuesto de los materiales de trabajo, con plazo hasta el 31 de Julio.

Para la inscripción y remisión del diseño y costos, puedes acceder al formulario de google forms, debes diligenciarlo y adjuntar los requisitos mencionados en el siguiente link: https://forms.gle/Xh5bxHPinA5Bm4X76. Recuerda que, para poder adjuntar archivos en el formulario, debes tener una cuenta de Gmail.

La propuesta ganadora recibirá como reconocimiento público la oportunidad de intervenir artísticamente la fachada y la entrega de la totalidad de los materiales que se requieran para la ejecución de la obra.

Mayores Informes:

Secretaría de Bienestar Social y Comunitario – Programa Envigado Joven

Correo electrónico: estefania.bedoya@envigado.gov.co