Celebremos la Semana de la familia 2022, con familias diversas, capaces y creativas

Semana de la Familia 2022

En Envigado, las capacidades, creatividad y diversidad de las familias son nuestro motor de desarrollo y progreso.

Con el liderazgo de la Gestora Social, Erica Sierra Quiroga, la Secretaría de Bienestar Social; el programa Sumemos Familias y las diferentes dependencias y entes descentralizados del municipio, se celebrará a partir del 15 y hasta el 27 de mayo la Semana de la Familia 2022 con el slogan “Familias Diversas, Capaces y Creativas”.

En esos 12 días de celebración, se contará con variadas actividades educativas, recreativas y culturales que propiciará espacios de reflexión y de integración para las familias urbanas y rurales de Envigado.

Esta iniciativa es muestra del compromiso de los entes territoriales por resaltar la importancia de la familia como núcleo básico de la sociedad y, sumar acciones que propendan por el bienestar y participación activa de cada uno de los miembros de los hogares en las diferentes acciones del Estado.

Sabías que desde el año 1993, con la resolución 47/237, La ONU decidió celebrar el Día Internacional de la Familia cada 15 de mayo, con el fin de dar a conocer las temáticas y asuntos relacionados con las familias y reflexionar acerca de cómo les afectan los procesos sociales, económicos y demográficos.

Consulta la Programación de la Semana de la Familia 2022

Te invitamos a celebrar juntos. Únete a nuestra programación