157 estudiantes del CEFIT se certificaron en programas técnicos laborales

Este miércoles 25 de mayo 157 hombres y mujeres se certificaron en técnicas laborales, luego de cumplir con sus programas académicos en el Centro de Formación Integral para el Trabajo CEFIT.

El Alcalde Braulio Espinosa Márquez acompañó una de las ceremonias de certificación y envió un mensaje de orgullo y optimismo a los graduandos: “Yo veo acá triunfadores de vida, ustedes son el orgullo de su familia. Este es el inicio de un largo camino y espero que sigan adelante con sus proyectos”.

La Institución envigadeña cuenta con 23 programas, divididos en 5 escuelas en las áreas de: administración, gastronomía, salud y deporte, industrias 4.0 y mecánica eléctrica.

El Centro de Formación Integral para el Trabajo tiene abiertas las inscripciones hasta el próximo 22 de julio, para sus programas técnicos laborales.

Cabe recordar que cuenta con el programa de gratuidad Juntos Sumamos, un beneficio otorgado por la Alcaldía de Envigado para sus habitantes de los estratos 1, 2, 3 y 4 y que se encuentren en la base de datos del Sisbén del municipio de Envigado, en el cual solo pagarán los costos de inscripción, en caso de salir beneficiados.