Ceremonia de graduación de Técnicos Laborales del CEFIT

Envigado, 27 de marzo de 2014
 
Boletín de prensa N°  457
 
El viernes 28 de marzo, a partir de las 3:00 p.m. se realizará la vigésima octava ceremonia de graduación de técnicos laborales por competencias del Centro de Formación Integral para el Trabajo CEFIT.
 
El evento, que tendrá lugar en el auditorio Marie Poussepin, representa el final de un ciclo formativo y el comienzo de nuevas expectativas y logros en el ámbito laboral.
 
Son 250 graduandos en programas técnicos laborales  como: Técnico en diseño gráfico, Técnico en mercadeo y ventas, Técnico en auxiliar contable, Técnico en logística  empresarial, Técnico en entrenamiento deportivo, Técnico en auxiliar administrativo con énfasis en sistemas, Técnico en mecánica automotriz, Técnico en electrónica y electricidad automotriz, Técnico en electricidad, Técnico en mecánica de motos, Técnico en mantenimiento y reparación de computadores, Técnico en sistemas, Técnico en panadería y Técnico en gastronomía internacional.
 
Para el CEFIT y para la Administración Municipal este tipo de eventos materializan los esfuerzos  en pro de diversificar y propiciar oportunidades de educación y formación laboral para la comunidad envigadeña.
 
Mayores informes
Centro de Formación Integral para el Trabajo CEFIT
P.B.X. 4444560