Comerciantes en zona de influencia de Metroplús en Envigado reciben créditos blandos

La Alcaldía de Envigado en concordancia con los compromisos adquiridos con los comerciantes de la zona de influencia del tramo 1 de las Obras de Metroplús, inició los primeros desembolsos de créditos blandos por valor de 90 millones de pesos para beneficio de los comerciantes y empresarios que han afrontado las contingencias propias de una obra civil y de infraestructura de gran envergadura.
 
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico las empresas Ferretería la 43 A, Almacén y Taller Ciclotachy, Alforex Ltda y Taller Elkin Ortiz, logran este beneficio para estimular los proyectos empresariales que requieren de apalancamiento para la consolidación del crecimiento de la actividad comercial en la ciudad Señorial. 
 
Con esto se da cumplimiento a la promesa hecha por el Alcalde Héctor Londoño Restrepo, de otorgar créditos a una tasa  muy baja que permita aliviar las cargas económicas de las unidades económicas que se encuentran en el corredor donde se ejecuta la obra. En próximos días se continuará con los desembolsos, una vez sean verificados los requisitos exigidos por la entidad operadora.
 
Envigado, una oportunidad para todos
 
Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
PBX: 3394000 extensión 4679