Comienza estudio socioeconómico en Envigado

Envigado, diciembre 2 de 2013
 
Boletín de prensa  N° 405
 
La Alcaldía Municipal  y el Departamento Administrativo de Planeación, comenzarán a aplicar las encuestas con el fin de realizar el estudio socio económico 2013, a partir del próximo 3 de diciembre. Este proceso será adelantado por personal de la Universidad Nacional de Colombia, institución encargada de la realización del estudio.
 
La muestra a aplicar será de 2700 encuestas, formuladas entre diciembre de 2013 y enero de 2014 en las zonas 7 y 8 (Barrios: Casitas, Primavera, Milán Vallejuelos, Alcalá, Las Antillas, El Trianón, Loma del Barro, La Paz y El Dorado). El estudio permitirá medir las condiciones económicas de los envigadeños con el objetivo de tener mejor información para la formulación e implementación de planes, programas y proyectos; además permitirá la optimización de los recursos humanos, técnicos y financieros del municipio.
 
La visita del encuestador no tiene efectos directos sobre impuestos o avalúos en las propiedades  objeto de esta encuesta.  Las personas podrán verificar  la identidad del (la) encuestador (a) a través del número telefónico 3394000 ext. 4264.
 
Mayores informes
Departamento Administrativo de Planeación
P.B.X. 3394000 ext. 4264