Comienzan las Ferias de CT+I en el Aburrá Sur

El miércoles 5 de junio se realizará  en el Liceo Francisco Restrepo Molina de Envigado la Primera Feria de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Aburrá Sur, que contará con la participación de los municipios de la Estrella, Caldas, Sabaneta, Itagüí y Envigado.
 
Los protagonistas de este encuentro serán los 200 niños y jóvenes expositores, 60 docentes acompañantes, 61 propuestas de investigación de las 18 instituciones participantes y los 20 expertos científicos y empresarios que apoyarán el proceso de evaluación de las propuestas de investigación.
 
Los proyectos seleccionados en la  Feria CT+I Aburrá  Sur contarán con un apoyo en la asesoría y financiación de su proyecto, gracias al programa de las Ferias de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, programa de EPM, Parque Explora y las diferentes secretarias de educación municipales que creen en la ciencia para imaginaciones nuevas.
 
El anuncio de los proyectos seleccionados se realizará en el transcurso de la semana del 4 al 8 de junio a través del portalwww.feriadelaciencia.com.co.
 
Mayores informes
Secretaría de Educación para la Cultura
Teléfono 3394000. Extensión: 4474
william.gaviria@envigado.gov.co