Con “Mercatodos campesino” apoyamos el campo envigadeño

22 de mayo de 2014
 
Boletín de prensa N° 490 
 

El “Mercatodos campesino” es un evento institucional mensual de la Alcaldía de Envigado que busca desarrollar la economía rural agropecuaria de la Ciudad Señorial y promover la nutrición saludable, el comercio equitativo, precios justos, consumo racional y la comercialización sin intermediarios. En esta versión se cumplirá el sábado 24 de mayo de  7:00 a.m. a 3:00 p.m., en el Parque Principal de Envigado,  bajo el lema “vuelve el campo a la ciudad”.
 
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Envigado, en asocio con sus homólogas de Equidad de Género y Desarrollo Económico, invitan al “Mercatodos campesino”, que se convierte en la tradicional feria comercial agropecuaria comunitaria que congrega a los productores de las veredas Palmas, Pantanillo, Perico y El Vallano, quienes ofrecen productos frescos de la mejor calidad y a precios justos. 
 
Los consumidores podrán encontrar productos naturales, verduras frescas, hortalizas de calidad, frutas de cosecha y artículos artesanales, de la huerta a la despensa sin intermediarios y al mejor precio. Los ciudadanos pueden disfrutar también de propuestas lúdicas y recreativas así como un escenario para el encuentro, la socialización y participación.
 
Envigado, una oportunidad para todos.
 
Mayores Informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural
Teléfono: 339 40 00 extensiones 4329-4516