Con motivo del Día del Servidor Público, la Alcaldía de Envigado NO prestará atención a la comunidad el lunes 19 de julio

La Alcaldía de Envigado informa a la ciudadanía que en cumplimiento con lo dispuesto en la Circular No. 079 del 7 de julio de 2021, manifiesta que el próximo lunes 19 de julio de 2021, los funcionarios y trabajadores oficiales, participarán de una jornada especial por el DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO. En consecuencia con dicha circular, este día no se tendrá servicio de atención al público en los horarios habituales, cumpliendo con dicha disposición.

Es importante resaltar que, según el Decreto Nacional No. 2865 del 10 de diciembre de 2013, declara el 27 de junio como Día Nacional del Servidor Público. Este día las entidades programarán actividades de capacitación y jornadas de reflexión institucional dirigidas a fortalecer su sentido de pertenencia, de eficiencia, una adecuada prestación del servicio, los valores y la ética del servicio en lo público y el buen gobierno.

Únicamente los servidores que se relacionan a continuación, y que debido a sus obligaciones laborales encomendadas para ese día, no podrán hacer parte de las actividades:

Unidad Ejecutora Empleados públicos
Secretaría de Movilidad
  • Agentes de Tránsito y subcomandantes de turno.
Secretaría de Seguridad y Convivencia
  • Guardianes de turno.
  • Comisarios de Familia y sus equipos de trabajo de turno.
  • Inspectores de Policía y sus equipos de trabajo de turno.
Secretaría General
  • Celadores que la Dirección de  apoyo logístico vea necesario su servicio

Mayores Informes:
Oficina de Talento Humano y Desarrollo Organizacional
Teléfono: 339 40 00, ext. 4006