Con un total de 16.628 votos, la comunidad eligió a través de las redes sociales la silleta ganadora de la Muestra Silletera virtual

  • 31 silletas participaron en el concurso virtual, en el que los ciudadanos eligieron un único ganador.

Con 2.918 votos de 16.628 que se obtuvieron en total, los ciudadanos participaron a través de las redes sociales de la Alcaldía de Envigado – Facebook e Instagram – para elegir como único ganador de la muestra virtual “Juntos Sumamos por nuestra tradición silletera 2021” al silletero Camilo Atehortúa de la vereda Pantanillo, quien elaboró la silleta patrocinada por la Secretaría de Educación de Envigado.

Por ello, hoy 5 de noviembre, el Alcalde Braulio Espinosa Márquez realizó el reconocimiento y premiación al ganador, resaltando igualmente el trabajo, compromiso, creatividad y legado que dejan todos nuestros silleteros envigadeños. Cabe recordar que, las votaciones se llevaron a cabo entre el  sábado 23 de octubre y hasta el martes 2 de noviembre, tiempo en el que se tomó como voto positivo en Facebook el “Me gusta” y “Me Encanta” y en Instagram el “Like”.

Conoce los resultados de las votaciones de las 31 silletas participantes:

Esta exhibición se dio gracias a la gestión y trabajo decidido de la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Braulio Espinosa Márquez y la Gestora Social Municipal Erica Sierra Quiroga, y del apoyo de algunas entidades públicas y empresas privadas, quienes con todo el cariño aportaron al patrocinio y compra de una silleta.

Desde Envigado, continuamos generando estos espacios en los que destacamos las bondades de la Ciudad Señorial, por medio del fortalecimiento de los productores agropecuarios, los floricultores y los silleteros que son el motor del turismo y del desarrollo económico del municipio. ¡FELICITAMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR DEJAR EN ALTO ESTA TRADICIÓN!

Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico – Oficina de Turismo
Teléfono: (604) 339 40 00, exts. 4681 – 4680