Conoce el listado de los expendios de carne inscritos y autorizados provisionalmente en el municipio de Envigado

De conformidad a la Resolución 3753 de 2013 expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social “Por la cual se definen los lineamientos técnicos para la formulación de planes de acción de inspección, vigilancia y control de la carne y productos cárnicos comestibles a lo largo de la cadena y se dictan otras disposiciones”.

Teniendo en cuenta la responsabilidad que tienen las autoridades sanitarias de brindar información al público en general sobre eventos de interés en salud pública asociado al consumo de alimentos, y según las acciones realizadas por la Secretaría de Salud de Envigado, la Policía Nacional, la PONAL Ambiental y de Carabineros el pasado jueves 13 de septiembre, damos a conocer a la comunidad envigadeña el listado de los expendios de carne inscritos y autorizados provisionalmente en el municipio de Envigado. Teniendo como finalidad que los ciudadanos estén informados y sea tenido en cuenta al momento de adquirir y consumir de estos productos.

De evidenciar alguna irregularidad favor denunciar estos hechos a la Secretaría de Salud en el teléfono 339 40 00, exts. 4623, 4621, 4625, 4279.