Conoce los resultados de la Caravana de Control y de los diferentes operativos, durante la Cuarentena por la Vida en Envigado

Desde las 00:00 a.m. de ayer viernes 31 de julio, momento en que inició la Cuarentena por la Vida en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, y hasta el día de hoy, sábado 1 de agosto, la Policía Nacional, el Ejército, la Personería, Bomberos, las Secretarías de Movilidad y Seguridad y Convivencia, han ejecutado amplios operativos de control por diferentes barrios de la Ciudad Señorial.

Hasta el momento, en nuestro municipio se han aplicado 70 comparendos del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y se han impuesto 87 comparendos de tránsito.

Caravana de Control

Se desarrolló desde la noche de ayer viernes 31 de julio hasta la madrugada de hoy sábado 1 de agosto, dejando como resultado la imposición de 28 comparendos y trasladándose 17 personas al Polideportivo Sur de Envigado, por circular en horarios prohibidos.

Espacio Público

Esta Inspección atiende diariamente alrededor de 150 casos, relacionados con mendicidad y ventas ambulantes no autorizadas, además, apoyan todos los operativos programados por la Administración Municipal y la Fuerza Pública.

Las personas que deseen pertenecer al Grupo de Vigías para reportar en tiempo real, los casos de mendicidad y ventas ambulantes no autorizadas, pueden escribir a la línea de WhatsApp 3006441251.

Le recordamos a los envigadeños que la conciencia ciudadana juega un papel muy importante en esta época, donde cuidarse es cuidar a los demás.

Mayores informes:
Secretaría de Seguridad y Convivencia
Teléfono: 339 40 00, ext. 4031

Línea Única de Seguridad y Emergencias de Envigado 276 66 66