Conozca los avances de la Alcaldía en la nueva edición de Envigado Líder

5 de septiembre de 2014

 
Boletín de prensa N° 581 

 
La Administración Municipal publicó una nueva edición del periódico Envigado Líder, en la que les contamos a todos los envigadeños cuáles son los principales avances del Plan de Desarrollo del alcalde Héctor Londoño Restrepo.
 
En la publicación, nuestros lectores encontrarán los indicadores de gestión de las líneas estratégicas de la Alcaldía, en campos como educación, salud, bienestar social, equidad, deporte y cultura. Además, podrán conocer las acciones que hemos implementado en desarrollo estratégico, seguridad, hábitat, territorio, movilidad y desarrollo institucional.
 
De esta publicación les entregamos a los envigadeños 33.000 ejemplares, que repartimos en el pasaje de la Alcaldía, en el atrio de la iglesia Santa Gertrudis, en el pasaje del Ley (o Éxito Vecino), en la tradicional Hora Santa que se celebra en el barrio Señorial y en el centro comercial City Plaza. Además, 29.000 de esos ejemplares los enviamos por correo certificado a los hogares.
 
Si usted aún no ha leído la publicación, lo invitamos a que se informe sobre la actualidad de nuestro municipio.Consúltela aquí.
 
Además, si quiere conocer las obras de infraestructura que hemos ejecutado durante esta administración y sus respectivas inversiones,consulte aquí el plegable que incluye las intervenciones de la Secretaría de Obras Públicas.
 
 
Mayores Informes:
Oficina Asesora de Comunicaciones
P.B.X. 339 40 00 Ext. 40 38