Consulta e inscríbete en las capacitaciones disponibles en la Secretaría de Desarrollo Económico

La Secretaría de Desarrollo Económico invita a emprendedores y empresarios envigadeños a participar de las capacitaciones que inician en el mes de octubre de 2017, las cuales se realizan con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos que fomenten habilidades y competencias para el desarrollo y crecimiento continuo de las unidades de negocio del municipio de Envigado.

Las capacitaciones disponibles son: Manipulación de Alimentos, Emprendimiento e Innovación, Marketing digital, y dos talleres en, cultura del detalle en el sector turístico y cómo implementar la Norma de Sostenibilidad Turística. 

Formación gratuita. 

Requisitos:

  • Fotocopia de la cédula ampliada al 150%, escribir en la parte de atrás de la hoja los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección, barrio, estrato, teléfono fijo, número de celular, correo electrónico, nombre y teléfono fijo de un familiar o contacto.
  • Entregar el anterior documento en la Biblioteca José Félix de Restrepo (carrera 42 N. 35 Sur 62- segundo piso) o enviar al correo electrónico: irma.bedoya@envigado.gov.co

Mayores informes:
Secretaría Desarrollo Económico
Teléfono: 339 40 00, exts. 4679 – 4687