Continúa el programa de microcréditos para empresarios en Envigado, la cita es para empresarios del Agro

 
19 de febrero de 2015
 
Boletín de prensa N° 045
 
 
• El próximo sábado 21 de febrero se realizará la Brigada de Créditos Agropecuarios en la vereda Pantanillo.

• La Secretarías de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, en convenio con el Banco Agrario ofrecerán la información necesaria para brindar asesoría, acompañamiento y acceso a créditos en el sector agropecuario.

• Este es el primer evento de 2015 en el que se generan créditos para la promoción del sector productivo.  En los tres años anteriores se desembolsaron $3.211 millones a 318 unidades económicas.
 
 
La Alcaldía de Envigado y El Banco Agrario se unen para la promoción de créditos y asesoría a los proyectos productivos del sector rural y por eso se programó la Brigada de Créditos Agropecuarios,  que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de febrero, entre las 9:00 a.m. y las 12 m. en la Institución Educativa Las Palmas, sede Martín Eduardo Ríos Llanos (Vereda Pantanillo).
 
Las secretarías de Desarrollo Económico y Medio Ambiente y Desarrollo Rural atenderán las inquietudes y requerimiento de los asistentes y empresarios del sector agropecuario interesados en adquirir esta alternativa de financiación.
 
Cabe anotar que la Secretaría de Desarrollo Económico, presentó el balance de créditos desembolsados para las vigencias de 2012, 2013 y 2014.  Gracias a los convenios con entidades financieras a través de operaciones con Bancoldex y Crearcoop,  se logró la entrega de microcréditos por valor de $3.211.790.232.
 
Estos recursos favorecieron la operación, consolidación y crecimiento de 318 unidades económicas durante los tres primeros años de gestión del  Alcalde Héctor Londoño Restrepo, en cumplimiento del plan de desarrollo 2012-2015, Envigado una oportunidad para todos.
 
 
Haga clic aquípara acceder al audio con la información suministrada por el secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Envigado, Luis Esteban Molina Lugo.
 
 
Mayores informes
Secretaría de Desarrollo Económico
P.B.X. 3394000 extensiones 4682 y 4677