Continuamos con el acompañamiento diario a través de la estrategia “Rutas Seguras”.

En Envigado completamos esta primera semana protegiendo y acompañando a la ciudadanía durante los horarios permitidos para realizar actividades deportivas al aire libre, gracias a la estrategia “Rutas Seguras” que se realiza en trabajo colaborativo entre la Secretaría de Seguridad y Convivencia, la Secretaría de Movilidad, la Policía Nacional, los Carabineros, el Ejército Nacional, Índer Envigado e Inspecciones de Espacio Público y Permanencia.

Este acompañamiento se desarrolla principalmente en las vías hacia El Salado, Arenales y La Catedral, brindando presencia institucional y seguridad ciudadana durante los horarios establecidos para la práctica deportiva: en la noche de lunes a viernes de 7:30 p.m. a 10:00 p.m., y los fines de semana en la mañana de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Reiteramos a la ciudadanía tener presente las medidas preventivas de bioseguridad, haciendo uso adecuado y obligatorio del tapabocas, manteniendo el distanciamiento entre las personas de 2 metros, y realizar periódicamente la desinfección de manos y elementos deportivos.

Mayores informes:
Secretaría de Seguridad y Convivencia
Teléfono: 339 40 00, ext. 4031

Línea Única de Seguridad y Emergencias de Envigado 276 66 66