Contribuimos a la educación de  Más Familias en Acción de Envigado con encuentros pedagógicos

  •  Más Familias en Acción es el programa de Prosperidad Social que ofrece a todas aquellas familias con niños, niñas y adolescentes menores de 18 años que requieren un apoyo económico para tener una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo a tiempo y permanencia en el sistema escolar.

El Programa Más Familias en Acción que se realiza a nivel Nacional, es orientado desde Envigado por la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, la cual atiende 1.175 familias en condiciones vulnerables con el propósito de mejorar su calidad vida desde el acompañamiento psicosocial y apoyo económico.

En la búsqueda de una sana convivencia para el desarrollo familiar integral, Más Familias en Acción en nuestro municipio, promueve encuentros semanales donde se sensibiliza a los beneficiarios en temas como la prevención de la violencia intrafamiliar.

Actualmente la actividad se lleva a cabo los lunes en la I.E Las Palmas, los miércoles en el CEC El Salado y el jueves en el Centro Vida Atardeser de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. para los beneficiarios del programa Más Familias en Acción.

 

Más información
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
3394000 ext 4520