Convocatoria para elección de Representante a Junta Administradora de Dirección del Fondo del Empleado Público y Trabajador Oficial del Municipio de Envigado

08 de octubre de 2014
 
 
La Alcaldía de Envigado y la Oficina de Talento Humano y Desarrollo Organizacional convocan a la elección de Representante a la Junta Administradora de Dirección del Fondo del Empleado Público y Trabajador Oficial.
 
Los empleados y trabajadores oficiales interesados en inscribirse para la convocatoria como representante a conformar la nueva Junta Administradora de Dirección, deberán dirigirse a la Oficina de Talento Humano y Desarrollo Organizacional con la funcionaria Gloria E. Londoño Builes, durante el día de hoy de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
 
La votación se abrirá y el día viernes 10 de octubre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la sede central de la administración municipal, primer piso de la Alcaldía. En la Secretaría de Movilidad y en la Secretaría de Obras Públicas se dispondrá de urna desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.
 
El escrutinio general y la declaración de la elección se efectuarán igualmente en la sede central de la administración municipal, primer piso, el día viernes 10 de octubre a las 4:00 p.m.
 
Los dos representantes que resulten elegidos, podrán aportar el acta como miembros activos de evidencia para la calificación sobresaliente.
 
Consulte la Circular No. 086 aquí.
 
Mayores informes:
Oficina de Talento Humano y Desarrollo Organizacional
P.B.X 339 40 00 Ext.