Cuatro deportistas envigadeños estarán en los Juegos Bolivarianos

Envigado cuenta con múltiples deportista que compiten a nivel departamental, nacional e internacional; con campeones mundiales, campeones panamericanos, campeones sudamericanos y deportistas que han participado en varias olimpiadas. Del 11 y hasta el 25 de noviembre se realizarán en la Ciudad de Santa Marta, los décimos octavos Juegos Deportivos Bolivarianos, donde cuatro deportistas y un entrenador del Municipio de Envigado estarán representado al país en estas justas deportivas.

La campeona mundial de patinaje Fabriana Arias, La campeona sudamericana de gimnasia Artística, Ginna Escobar, la campeona mundial de taekwondo Karen Suache y el clavadista olímpico Sebastián Villa, son los cuatro deportistas que estarán en Santa Marta. Además del entrenador de patinaje de carreras, Iván Alejandro Vargas.

En el auditorio del Polideportivo Sur de Envigado “Jorge Mesa Ramírez” la gerente del Instituto de deporte, recreación y aprovechamiento del tiempo libre, Beatriz Pabón Acevedo, realizó la entrega de la bandera del Municipio de Envigado, a los cuatro deportistas de la Ciudad Señorial.
¡Éxitos Campeones!
#FusiónDeMúsculoyAlma