Damos la bienvenida a los estudiantes que conformarán la nueva cohorte del programa Superé

El programa de estímulo para acceso y permanencia en la educación superior – SUPERÉ continúa con su cronograma de selección de estudiantes, que comenzarán sus estudios en el segundo semestre de 2018, por eso en la tarde del viernes fueron citados los aspirantes a los distintos programas e instituciones que cumplieron con los requisitos de admisión y los criterios de selección de SUPERÉ.

El salón Monaguillos de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango fue el lugar donde las personas elegidas recibieron la información relacionada con la legalización y la matrícula con las instituciones de educación superior, así como de los programas complementarios: Consultorio matemático, el acompañamiento psicosocial y el requisito de nivelatorio matemático aplicado a todos los inscritos.  A la fecha se cuenta con 89 cupos para igual número de preseleccionados.

Cabe anotar que la Institución Universitaria de Envigado amplió los cupos asociados al programa con lo que a la fecha se sumarían 14 admitidos más. De confirmarse estos últimos el programa comenzaría su operación en julio próximo con 103 beneficiarios.

Mayores informes
Secretaría de Educación y Cultura
Programa Superé
Teléfono 339 40 00, ext. 4814