De nuevo Envigado sede Macrorrueda de negocios

Envigado, julio 22 de 2013
 
Boletín de prensa  N° 305
 
Por segundo año consecutivo, Envigado  es el municipio seleccionado en Antioquia por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para ser sede de la Macrorrueda de Negocios y Feria “Compre Colombiano”, que se cumplirá  el jueves 25 de julio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Parque Cultural Débora Arango, con ingreso gratuito e inscripción previa para expositores, vendedores y compradores.
 
Los buenos resultados alcanzados por la Ciudad Señorial durante 2012 en la organización de este certamen empresarial y vitrina comercial, le permitieron lograr de nuevo la sede, para que se beneficien empresarios y emprendedores del Aburrá Sur, a través de la gestión de la Alcaldía envigadeña, y su Secretaría de Desarrollo Económico, en asocio con Propaís y la cartera ministerial.
 
“Compre Colombiano” es la estrategia liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de Propaís, para estimular el mercado interno y se constituye en un escenario para el  encuentro de compradores y vendedores locales, nacionales y regionales, que en esta versión contará con más de 300 expositores.
 
 En experiencias anteriores, la Macrorueda ha generado movimientos por más de 10.000 millones de pesos y por ende ésta es una oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas  realicen negocios, hagan contactos y expongan productos y servicios. Vitrina ideal para que empresarios y emprendedores contraten, compren, vendan, crezcan, exhiban y aprendan.
 
Además de la Macrorrueda de negocios se desarrollarán otras actividades como la formalización empresarial y laboral, agenda académica, rueda sobre compras públicas, muestra y feria empresarial.  Los sectores convocados: agroindustria, servicios, TICs; artesanía, bisutería y joyería; metalmecánico y metalúrgico; cuero, calzado y marroquinería; maquinaria y equipo; automotor y autopartes; agropecuario; textil y confección; químicos; plásticos; muebles y decoración; construcción; y hotelería y turismo.
 
Envigado, una oportunidad para todos
 
Mayores informes:  
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: 3394000 extensiones 4678-4514
 
Información del evento:www.propais.org.co
                 www.yocomprocolombiano.com