Disfruta de los productos de las zonas rurales de Envigado

  • Te invitamos a la Feria de Productos Agrícolas y Corredor Gastronómico, este domingo 11 de diciembre de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche.

Este domingo 11 de diciembre entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. el parque principal de Envigado “Marceliano Vélez Barreneche” será el lugar donde los productores rurales de nuestro municipio exhibirán todos los productos realizados con sus propias manos y alimentos cultivados en esta hermosa tierra envigadeña.

Será un espacio para disfrutar en compañía de familiares y amigos, en el que podrás divertirte con una variada programación cultural: show musical y show canino a cargo de los Carabineros de la Policía Nacional. 30 unidades productivas pertenecientes a  la zona rural de nuestro municipio, exactamente de la vereda el Vallano, venderán frutas, vegetales, hortalizas y sus derivados.

La feria es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Envigado, y es así como la Administración Municipal impulsa y apoya la actividad realizada por los productores rurales de nuestro municipio.

 

Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico 
Teléfono: 339 40 00, ext. 4349