I.E. Las Palmas celebra la entrega oficial de su nuevo auditorio

Gracias a la Administración Municipal, encabezada por el Alcalde Raúl Cardona González, a través de la intervención de la Secretaría de Obras Públicas, la Institución Educativa Las Palmas cuenta con un nuevo espacio para la formación académica y cultural de sus estudiantes, como es el auditorio, el cual fue entregado oficialmente en la mañana de hoy.

El Secretario de Educación y Cultura, Diego Echavarría Giraldo, resaltó la importancia de este escenario para mejorar las condiciones educativas de los alumnos. “En la I.E. Las Palmas se está haciendo una inversión importante. A este auditorio se suma la dotación que hemos entregado: mesas triangulares, sillas universitarias, pintura para los salones y restauración de unidades sanitarias; así como el acompañamiento a los docentes y el apoyo tecnológico de los máster teachers ”

Por su parte el rector de la institución Jorge Marulanda agradeció en nombre de la comunidad educativa por esta obra. “Las Palmas está creciendo y serán muchas y muy buenas noticias las que van a surgir de nuestras aulas y con los estudiantes”.

Mayores informes
Secretaría de Educació y Cultura
Teléfono 339 40 00, ext. 4128