Participa de la socialización del programa “Modelo de redes de colaboración solidaria para el conglomerado de la Morcilla”

La competitividad y productividad del sector económico y empresarial del territorio es nuestra prioridad, es por ello que  llevaremos a cabo el programa “Modelo de redes de colaboración solidaria para el conglomerado de la Morcilla”, con fin apoyar este sector a través de diferentes mecanismos de cooperación como asociatividad, transferencia de conocimientos, capital humano y financiero.

El programa que será socializado el miércoles 18 de marzo del presente año a las 09:00 a. m. en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango – salón Monaguillos, permitirá el fortalecimiento conjunto e individual de las unidades productivas de este sector que tienen un objetivo común de desarrollar su unidad económica y modelos de negocios sostenibles en el tiempo, recibiendo buenas prácticas y gestión del conocimiento en temas administrativos, financieros, de producción, mercadeo y así también permitir elevar el nivel gastronómico, económico y cultural de Envigado.

Además, dentro de su plan estratégico se plantea la conformación de redes y circuitos económicos como una intervención en el desarrollo económico local en los territorios donde tiene presencia, como una apuesta por la construcción de capital social y un aporte a mejorar la calidad de vida de las personas.

Si haces parte del sector morcillero o quieres conocer acerca del tema, ¡anímate y participa!

inscripciones en el siguiente link: http://bit.ly/MorcillaCon1ENV

Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: 339 40 00, exts. 4673 – 4685