El 6 de julio entregaremos subsidios de vivienda por más de $693 millones y notificaremos aceptación de proyectos de contratación social por más de $1.000 millones

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizará dos importantes actividades este viernes, 6 de julio de 2018, en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, acciones que se adelantan con el propósito de brindarles una mejor calidad de vida a los envigadeños.

 

 

Entrega de subsidios de vivienda a 68 familias

  • Inversión: $693´042.795 en subsidios
  • Hora: 4:00 p.m.
  • Lugar: Salón Monaguillos I

Se trata de la entrega de subsidios de Mejoramiento de Vivienda, Plan Lotes y Terrazas y Vivienda Usada, mediante los cuales se elevan las condiciones de habitabilidad de 50 familias que ya contaban con un sitio de habitación o dónde construir. Además, permite darles la oportunidad a 18 familias más de contar con vivienda propia.

 

 

Reunión con representantes de las JAC que presentaron Proyecto de Contratación Social

  • Inversión: convenios solidarios por valor de $1.003 millones
  • Hora: 5:00 p.m.
  • Lugar: Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango

Encuentro con representantes de las Juntas de Acción Comunal que presentaron proyecto y fueron calificadas como idóneas para el desarrollo de los mismos, en el marco del Programa de Contratación Social. Este es un mecanismo mediante el cual la Administración Municipal contrata obras con las JAC, con el fin de apoyar el fortalecimiento y desarrollo de las comunidades del municipio.

 

Mayores informes
Secretaría de Obras Públicas
339 40 00, ext. 4064