El Alcalde Raúl Cardona te espera mañana en el “Encuentro para Vivir Mejor” del barrio El Trianón

 
1 de julio de 2016
  
 
La Alcaldía de Envigado invita a la comunidad a asistir este sábado, 2 de julio, al “Encuentro para Vivir Mejor” del barrio El Trianón, un espacio en el que los habitantes tendrán la posibilidad de exponerle al Alcalde Raúl Cardona González sus problemáticas y buscar junto a él y su gabinete alternativas de solución que ayuden al mejoramiento y buen desarrollo del barrio.
 
Los “Encuentros para Vivir Mejor” son escenarios de participación ciudadana, donde el mandatario tiene un encuentro conversacional directo con la ciudadanía, a través del cual se pretende dar a conocer tópicos de la mayor significación barrial. A través de esta cercanía, el gobierno local puede conocer las necesidades y los problemas que deben ser resueltos, esto permite una gestión pública más eficiente y mucho más cercana a los ciudadanos.
 
 
¡Así será la visita del Alcalde!
En horas de la mañana de este sábado 2, el Alcalde Raúl Cardona hará un recorrido estratégico por todo el sector, buscando atender a la población y las inquietudes que ésta posee. Al mediodía, almorzará en el salón parroquial con todos los líderes sociales, con el fin de crear un lazo entre la comunidad y la administración.
 
Luego, se llevará a cabo el evento central, programado para las 2:00 p.m. en la calle de la Iglesia San Ignacio de Antioquía (El Trianón), que consiste en la intervención principal del Alcalde con su equipo de Gobierno; allí se socializarán los temas propuestos por la comunidad y el mandatario y su gabinete darán respuesta.
 
Ten en cuenta que desde las 10:00 a.m. se llevarán a cabo actividades lúdico recreativas para toda la familia, en las que tanto niños como adultos disfrutarán de esta fiesta para la comunidad. Las actividades lúdicas estarán a cargo del Índer Envigado y de los preparadores físicos del Centro Vida AtardeSer.
 
 
Conoce las etapas previas al Encuentro
Para el desarrollo de esta iniciativa, se contó con cinco momentos clave:
1.  Reconocimiento de la zona: se identificaron puntos estratégicos para la ruta que harán el mandatario y su gabinete, en compañía de líderes comunitarios que conocen a la perfección el sector.
2. Avanzada a cargo de los Amigos del Barrio: ellos permitieron diagnosticar las necesidades de la comunidad mediante un trabajo puerta a puerta y entrega publicitaria.
3. Sistematización de las necesidades encontradas: se analizó la información recolectada, con el fin de identificar cuáles son las Secretarías o Entes Descentralizados responsables de la problemática actual.
 
 
Mayores informes
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4511
 
 
 
Redacción: LDAC
Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario
 
Redacción y edición: FCC
Diseño de imagen: PCSG
Oficina Asesora de Comunicaciones