El Alcalde Raúl E. Cardona invita a promover el buen nombre y honra del municipio de Envigado

Para que Envigado sea reconocida como una ciudad habitada por una comunidad honesta, trabajadora y con gran capacidad de emprender proyectos ejemplares a nivel local, regional, nacional e internacional, el Alcalde Raúl E. Cardona González invita a los ciudadanos a evitar el uso de la expresión “La Oficina de Envigado”, ya que el pueblo envigadeño hace parte de ese fragmento de la sociedad que ha sido afectado por la realidad nefasta de la guerra, pero no somos su causa u origen.

No es desconocido, y como Alcaldía tampoco buscamos ocultarlo, que años atrás nuestro querido municipio fue el escenario de hechos tristemente célebres, asociados a organizaciones dedicadas a delinquir, los mismos que han potenciado en el pueblo envigadeño la capacidad de resiliencia.

Es por esto que en las últimas dos décadas hemos trabajado arduamente para cambiar la perspectiva que sobre la Ciudad Señorial se tiene, pues consideramos que no es justo que se siga acuñando con estigmas y señalamientos a las familias de tradición surgidas de Envigado, así como a las personas que han llegado a nuestro municipio a trabajar de manera dura y honesta.