El día de hoy, el Alcalde Braulio Espinosa Márquez, realizó la entrega de mejoras a tres restaurantes escolares del municipio

  • Las instituciones beneficiadas fueron: I.E. JOMAR Fernando González, I.E. La Paz y la I.E. Leticia Arango de Avendaño.
  • Para la entrega de mejoras a los restaurantes escolares de las tres instituciones, la inversiónfue de $886’196.388 millones de pesos.
  • Los restaurantes fueron dotados con cavas de refrigeración y congelación y se les realizó el mantenimiento preventivo y correctivo.

Uniendo esfuerzos y pensando en el bienestar de niños y jóvenes envigadeños que pertenecen al programa PAE, de los restaurantes escolares de las instituciones educativas Fernando González (sede del JOMAR), I.E La Paz y la I.E. Leticia Arango de Avendaño, el día de hoy, el Alcalde Braulio Espinosa Márquez, realizó la entrega de la adecuación locativa para los comedores escolares.

Cabe resaltar que gracias a estas mejoras se vieron beneficiados los estudiantes que asisten diariamente a los restaurantes escolares para consumir los complementos alimentarios, lo cuales hacen parte del programa PAE. La cantidad de beneficiados por cada Institución Educativa son:

  • I.E. Leticia Arango de Avendaño: 668 estudiantes por día.
  • I.E. Sede Fernando González: 263 estudiantes por día.
  • I.E. La Paz: 380 estudiantes por día.

A cada uno se realizaron diferentes mejoras, entre ellas, instalación de cavas de congelación y refrigeración, reparación de puertas, reparación de cocina y comedores, pintura en cocina y baños e instalación de equipos de alta calidad, esto con el objetivo de garantizar las condiciones de infraestructura y mejorar la calidad en los procesos de almacenamiento, producción y distribución de los alimentos.

En Envigado, juntos seguimos sumando por la nutrición de los niños.