El Índer Envigado realizó primer consejo directivo de la vigencia 2021

En la mañana de hoy, miércoles 23 de junio, se realizó el primer consejo directivo del año 2021 del Índer Envigado. En este importante espacio se presentó el informe sobre la infraestructura deportiva que se realizará durante la administración Juntos Sumamos por Envigado, además, se trataron temas como la renovación del certificado ICONTEC para el instituto, la presentación del Plan Estratégico Institucional y de la Planta de Cargos, rendición de informes de ejecución presupuestal, de contratación y de actividades misionales, entre otros temas de para el desarrollo institucional.

El consejo contó con la asistencia el Alcalde Braulio Espinosa como presidente, las Secretaria de Obras Públicas Beatriz Pabón, la Jefe del Departamento Administrativo de Planeación Eliana Ospina y del gerente de DESur Sergio Ríos, quienes intervinieron en la presentación de la infraestructura que beneficiará muy pronto a todos los envigadeños, obteniendo el respaldo y gran satisfacción de todos los presentes.

Estas obras no tienen precedentes en la historia del municipio y contarán con una gran inversión que harán realidad los sueños de los envigadeños.

Conoce la revista Obras de Infraestructura Deportiva de Envigado aquí