El miércoles 20 de noviembre rendiremos cuentas del cuatrienio 2016 – 2019, ¡te esperamos!

La Administración Municipal de Envigado invita a la comunidad a participar en la
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2019, ¡agéndate!

 

Los ciudadanos conocerán de primera mano los logros que hemos obtenido en el cuatrienio 2016 – 2019 y las gestiones que adelantamos para cumplir el compromiso de VIVIR MEJOR.

 

VISITA EL SITIO WEB DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS

 Los interesados en conocer de antemano el informe de gestión que hemos realizado para este año, pueden ingresar a la página web institucional www.envigado.gov.co, dar clic en la pestaña Gobierno y luego en la opción Rendiciones de Cuentas.

Como novedad, este año elaboramos 45 cartillas, con contenido específico de cada uno de los 39 barrios y 6 veredas. Esta pieza gráfica es repartida desde el pasado 5 de noviembre (y hasta el próximo 5 de diciembre), puerta a puerta por los hogares y establecimientos envigadeños. Para conocer el cronograma de entregas, da clic aquí.

Te invitamos a consultar las cartillas de los barrios que ya visitamos, dando clic en la pestaña Rendición de Cuentas 2019.

 

* Ten en cuenta que las cartillas se suben a la página web a medida que se adelantan los recorridos; la totalidad quedará publicada el 5 de diciembre, cuando finalicen las entregas.

 

Mayores informes
Oficina Asesora de Comunicaciones
339 40 00, ext. 4038