El próximo martes 18 de octubre se suspenderá el servicio de taquillas en el Palacio Municipal

 
 
Se informa a la ciudadanía que debido a remodelaciones programadas para la adecuación de las taquillas del Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez, éstas no estarán habilitadas para la atención al público el próximo martes 18 de octubre de 2016. 
 
Este acondicionamiento en las instalaciones obedece a la entrada en vigencia del convenio con el Banco BBVA, por medio del cual esta entidad financiera será la encargada de recibir la totalidad del recaudo municipal en las taquillas, ubicadas en el primer piso de la sede central de la Administración Municipal. Es conveniente aclarar, que dichas taquillas son exclusivamente para trámites y pagos ante la Alcaldía de Envigado.
 
Se sugiere a quienes deseen o deban hacer un pago de orden municipal en esta fecha, que utilicen los demás canales de pago  disponibles en las siguientes entidades financieras: Bancolombia, Caja Social, Bogotá, Popular, Corpbanca, Helm bank, Davivienda, Banco Agrario, AV Villas, Occidente, Coofinep, BBVA, CrearCoop, Colpatria, Banco Pichincha, Confiar, CFA, Cotrafa, Bancoomeva, Banco de Occidente y Davivienda.
 
También está la opción de los pagos en línea a través del sitio webwww.envigado.gov.co
 
Agradecemos de antemano la comprensión y excusa por los inconvenientes ocasionados con esta suspensión temporal de servicio.
 
Mayores informes:
Tesorería
Municipio de Envigado
Teléfono: 3394015