El sábado 25 de noviembre el Teatro Municipal de Envigado será el escenario de entrega de los Premios Resplandor Films

Ocho categorías componen la cuarta premiación de los Premios Resplandor Films, que tendrán lugar este sábado 25 de noviembre a las 6:30 p.m. en el Teatro Municipal de Envigado. Se trata de una noche de gala, llena de arte y diversión, en la que la productora de cine reconocerá el talento artístico de los más de 120 actores que hacen parte de su agremiación.

Como parte del programa de la noche, la productora compartirá con los asistentes un adelanto de los proyectos cinematográficos que está realizando y estrenará en 2018, entre ellos la comedia romántica “Estar contigo es”, en la que actúa Ramiro Meneses, y la película “Perseguida”, que cuenta con la participación de actores reconocidos internacionalmente como Roberto Escobar, Geraldine Zivic y Kristina Lilley.

Los Premios Resplandor Films, apoyados por la Alcaldía de Envigado, son una oportunidad para que la industria cinematográfica se entere de la calidad y el talento actoral de los artistas que el Valle de Aburrá tiene para ofrecerle al mundo.

 

Las categorías de los premios son:

  • Cortos externos
  • Cortos de dramaturgia
  • Sí mágico
  • Doblaje
  • Metamorfosis
  • Comunión
  • Casting del staff
  • Monólogo

 

 

Acerca de la productora Resplandor Films

Nació en 2008 como una empresa dedicada a la producción y comercialización de contenidos cinematográficos, a la formación y promoción actoral especializada en cine, donde el estilo particular de contar historias desde la fotografía y la actuación, hasta la forma de desarrollar la trama y la narración en cada una de sus producciones, le han permitido posicionarse en el medio, como una alternativa única e innovadora y sobre todo, demostrar su capacidad para crear cine con estándares internacionales.

 

Entre los proyectos cinematográficos de la productora están las siguientes piezas:

Cortometraje “El Amanecer”, proyecto enviado al Festival de la Habana Cuba en 2009

Teaser de la película “Táctica, la fuga” (2011)

Mediometraje “Partida Blitz” (2011)

Serie “Descendentes” (2015)

Película “11 Grados de Culpa” (2016)

Mediometraje “Código Sombra” (2016)

Cortometraje “Estar contigo es” (2017)

Cortometraje “Designios”

 

Mayores informes
Resplandor Films
Sara María Ramírez Londoño
Cel. 316 280 57 59