Elige el método de Rendición de Cuentas de los proyectos realizados con PPP en la vigencia 2018 y los avances de la vigencia 2019

 

La ciudadanía en general, los diferentes grupos de interés y los beneficiarios de proyectos de Priorización Participativa del Presupuesto podrán elegir este año la modalidad (virtual o presencial) de la Rendición de Cuentas PPP sobre los proyectos ejecutados en la vigencia 2018, así como los avances en la ejecución de la vigencia 2019.

 

Cuéntanos tus preferencias por medio de un formulario digital, que tiene como fin determinar cuáles son las estrategias de comunicación más efectivas, que garanticen espacios de diálogo oportunos y pertinentes, para un proceso de Rendición de Cuentas eficiente, efectivo y eficaz.

 

 

Ingresa al formulario y participa:

  • Para diligenciar la encuesta, da clic en el link: https://forms.gle/B1VEBMYTAZkGruFAA.
  • Lee el enunciado y responde cada pregunta.
  • Si deseas hacer preguntas sobre alguno de los proyectos de PPP, encontrarás la opción “Respuestas a preguntas puntuales de la comunidad sobre proyectos específicos”.

 

 

El Departamento Administrativo de Planeación realiza cada año el proceso de Rendición de Cuentas de PPP. Para la vigencia de 2019, tiene programado mostrar los resultados en noviembre, en aras de cumplir con lo establecido en el Manual Único de Rendición de Cuentas emitido por el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

 

 

Mayores informes

Departamento Administrativo de Planeación

339 40 00, exts. 4493 y 4701

carmen.rendon@envigado.gov.co

federico.madrid@envigado.gov.co