Empleo de emergencia en Envigado

•         El Comité Local del de Prevención y Atención en Desastres de Envigado -  CLOPAD-, y la Secretaría de Obras Públicas, hacen un llamado a los mayores damnificados por la situación invernal para que se inscriban en el Programa Prosperando Ando.

El programa Prosperando Ando adscrito al Departamento para la Prosperidad Social, invita a  la convocatoria para trabajar en las actividades de habilitación y mantenimiento de vías, quebradas, jarillones y taludes en el Municipio de Envigado.  Las Inscripciones son el sábado 3 de marzo en el Teatro Municipal de Envigado (carrera 43 No. 38 sur 35), de 8 de la mañana a 5 de la tarde, presentando cédula de ciudadanía y desprendible de damnificados del DANE (preferiblemente).   

Pueden aplicar para los trabajos, personas mayores de 18  años  damnificados y afectados por la situación de Desastre Nacional  declarada por la Ola Invernal 2010-2011, que se encuentren en el Registro Único de Damnificados DANE. Igualmente se pueden inscribir personas que consideren que pueden aplicar.

 ¿Qué beneficios ofrece al programa?
•         Generación de empleo de medio tiempo, remunerado sobre el salario mínimo mensual legal vigente con sus prestaciones  y seguridad social.
•          Vinculación laboral máxima de seis (6) meses.
•          Opciones de capacitación vocacional.
•           Acompañamiento psicosocial, promoción cultural y activación social.  
 
Mayores informes:
CLOPAD
PBX: 3394000 extensión. 4591