emprendedores, empresarios,  en confección moda y joyería: inscríbanse en curso de joyería

La Secretaría de Desarrollo Económico y el SENA invitan a emprendedores, empresarios,  en confección moda y joyería a inscribirse en la capacitación en VISUAL MERCHANDISING PARA VENTAS 3D  (Vitrinismo )

En este se aprenderá a desarrollar habilidades de formulación de estrategias y merchandising para productos y servicios teniendo en cuenta su naturaleza y segmentación del mercado, es una estrategia de comunicación y mercadeo, para aplicar la gestión del vitrinismo desde el diseño de vitrinas experienciales, con el fin de rentabilizar las ventas por medio de una exhibición creativa y sostenible, que esté de acuerdo al comportamiento y las tendencias de consumo.

Fecha de inicio de clase:        2 noviembre 2021

Horario:                                   2:00 p.m a 4:00 p.m

Días:                                        martes y jueves

Fechas clase:                          Noviembre: 2, 4, 9, 11, 16, 18, 23, 25, 30 y diciembre 2

Inscripciones hasta: 22 de octubre de 2021 o hasta completar los cupos

Requisitos: 

  • Ser mayor de edad y residir en Envigado.
  • Tener unidad productiva, empresa de emprendedores, empresarios,  en confección moda y joyería .
  • Cédula de ciudadanía en PDF, tamaño no superior a 1 MB
  • Sisbén poblacional actualizado (NO DE SALUD) el cual puede obtener aquí, certificado de oficina del Sisbén de Envigado donde certifiquen que se encuentra registrado en la base de datos, o certificado de residencia expedido por la Secretaria de Seguridad y Convivencia.
  • Si es empresario, el comprobante de pago del impuesto de Industria y Comercio o acuerdo de pago y Cámara de Comercio.
  • Estar inscrito en la Plataforma Sofía Plus del SENA(todos los participantes DEBEN RECORDAR LA CONTRASEÑA para poder hacer el proceso de REGISTRO).
  • Los participantes deben disponer de PC o celular, conectividad y tener cuenta personal de Facebook.
  • El curso será de manera virtual, por lo tanto, todos deben tener un correo electrónico y un teléfono con WhatsApp y deben estar presentes en toda la clase.
  • Debido al número de horas a certificar por cada uno de los cursos, los participantes deben comprometerse a desarrollar actividadesde aprendizaje autónomas, asignadas por el instructor, para la aprobación y certificación de estos.
  • IMPORTANTE:para los extranjeros los requisitos son el PEP actualizado, cédula de extranjería, Sisbén poblacional del Municipio de Envigado, y además cumplir con los requisitos exigidos por el SENA, quien es el ente certificador.

Los cupos están sujetos a completar los 30 participantes que se requieren. (Clic aquí para inscribirte)

 

Mayores informes:

 maria.arenas@envigado.gov.co

(604) 339-40-00 extensión 4670 – 4687