Empresa Saludable, programa integral de la Secretaría de Salud

El programa Empresa Saludable de la Secretaría de Salud y la E.S.E Hospital Manuel Uribe Ángel visitaron el Conjunto Inmobiliario City Plaza en la Loma del Escobero del municipio de Envigado.

Este conjunto inmobiliario, reconoce que para lograr excelentes resultados y una prestación de servicios de calidad deben tener un entorno laboral sano, comprometido con proporcionar las mejores condiciones de trabajo logrando así, motivar al personal a través beneficios en condiciones de salud y seguridad.

Es así como el Plan de Intervenciones Colectivas en articulación con el Centro Comercial City Plaza realizaron la jornada de Empresa Saludable, la actividad permitió enfocar cada una de las capacitaciones y sensibilizaciones contenidas en las bases de acuerdo a las necesidades de los empleados.

Se instalaron 7 bases las cuales permitieron realizar algunos hallazgos relevantes con base en 66 empleados que participaron de la jornada, de igual manera se realizaron tamizajes de presión arterial, educación para la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles, capacitación en salud oral, orientación en salud nutricional y pruebas rápidas de VIH SIDA y SÍFILIS.

El programa Empresa Saludable continúa visitando las empresas de Envigado certificando la excelente gestión de la administración municipal.

Mayores informes:

Secretaría de Salud, teléfono 339 40 00, ext. 4632