Empresario y emprendedor te invitamos a la charla sobre eco – friendly, moda ética y slow fashion

El Municipio de Envigado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico propende por el fortalecimiento de la competitividad en los empresarios y emprendedores a través de la gestión y creación de espacios que fortalezcan los conocimientos en nuevas tendencias del mercado como lo es la innovación de los artesanos, el desarrollo de modelos sostenibles en empresas y prácticas comerciales éticas.

Por lo anterior, se llevará a cabo una charla con el objetivo de educar sobre los beneficios del eco – friendly, moda ética y slow fashion, este viernes 29 de noviembre en la Casa Museo Otraparte (Cra 43A Nº 27A sur – 11), desde las 4:00 p.m. hasta las 5:30 p.m.

Temas a tratar:
· Qué es la moda sostenible y cómo podemos potencializarla en el municipio.
· Importancia de técnicas, artesanales y ancestrales.
· Impulsar el trabajo artesanal en la región, aprovechando el potencial turístico de Envigado.
· Identificar “slow fashion”, “art to wear” y “over size”.

Rosario Salazar, empresaria envigadeña quien dictará dicha charla, ha participado en varios programas ofertados por la Secretaría de Desarrollo Económico como Colombiamoda y Plantando Ceibas para el Emprendimiento, diseña moda con responsabilidad social y ecológica, creando en telar manual textiles con técnicas artesanales invaluables.

Inscríbete a través del correo electrónico: veronica.castano@envigado.gov.co, enviando el nombre del participante, número de cédula y nombre de la empresa o emprendimiento.

 

Mayores informes
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: 339 40 00, exts. 4514 – 4687