Empresarios envigadeños recibirán certificaciones de participación en los diferentes programas ofrecidos por la Secretaría de Desarrollo Económico

Boletin volante-taxista-envigado-v1
  • El martes 13 de diciembre 11 empresas recibirán el certificado INVIMA y código de barras para sus productos, al igual que los 50 emprendedores que se beneficiaron del programa Micro sitios Web.
  • El miércoles 14 de diciembre 24 taxistas serán reconocidos por culminar el proceso de formación sobre servicio al cliente.

 

La Alcaldía de Envigado por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Económico realizará la entrega de certificados a los empresarios y emprendedores participantes en algunos de los programas ofrecidos durante el año 2016:

El primer acto se realizará el día martes 13 de diciembre a las 10:00 a.m., espacio en el que se entregarán 11 certificaciones INVIMA a empresarios envigadeños pertenecientes al sector alimentos, lo que permitirá crear en estas organizaciones un componente de competitividad que les posibilitará ampliar sus proyecciones y poder así ingresar a nuevos mercados tanto a nivel nacional como internacional.

Igualmente en este acto, se hará entrega de los certificados de participación a los emprendedores que se beneficiaron del programa Micro sitios Web, quienes recibieron para su empresa la creación del sitio web con su respectivo diseño, hosting, dominio, servicio de fotografía para ilustrar las páginas, curso de marketing digital y capacitación en la autoadministración de sus sitios web.

Proceso de certificación INVIMA – Foto de archivo: Secretaría de Desarrollo Económico

 

El segundo acto se realizará el día miércoles 14 de diciembre a las 4:00 p.m., en el cual se certificarán 24 taxistas que culminaron su proceso de capacitación en temas relacionados con servicio al cliente. Este ciclo de formación fue operado por FENALCO, a través del Centro de Formación Empresarial y Comercial – Fenicia como aliados de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Curso para taxistas sobre servicio al cliente – Foto de archivo: Secretaría de Desarrollo Económico

 

Ambos eventos se realizarán en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, salón Monaguillos y contarán con la presencia del Señor Alcalde Raúl Eduardo Cardona González.

 

Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico 
Teléfono: 339 40 00, ext. 4349