Empresarios y emprendedores envigadeños podrán beneficiarse del programa de Ventas en Línea para sus negocios

 
La Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y su programa Herramientas Digitales y TICS para el emprendimiento, abren convocatoria para beneficiar a veinte (20) empresarios o emprendedores envigadeños que deseen obtener el servicio de Ventas en Línea para sus establecimientos comerciales.

La participación en este programa es gratuita y ofrece los siguientes beneficios: tienda en línea con su respectivo diseño, hosting y dominio por un año, servicio de fotografía publicitaria para ilustrar las páginas, carrito de compras, Integración con pasarela de pago, soporte por un año y capacitación para para la autoadministración.

 
Todos los costos serán asumidos por la Secretaría de Desarrollo Económico, el beneficiario solo deberá suministrar los contenidos.

 
La convocatoria estará abierta desde el lunes 3 de octubre hasta el viernes 7 de octubre de 2016.
 
Las personas interesadas en participar deben diligenciar el formulario de inscripción haciendo clic aquí.

 
De esta forma buscamos ofrecer a nuestros empresarios la posibilidad de contar con un canal adicional para incrementar las ventas de sus productos y servicios de una forma  segura y confiable, así como brindarles las herramientas necesarias para adecuarse a los avances tecnológicos del mercado actual.
 
Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
3394000 extensión 4416
daniel.velasquez@envigado.gov.co