¡En cine con los jóvenes de Envigado!

Los más de 200 estudiantes de instituciones educativas públicas ganadores del concurso Vamos a cine con los jóvenes de Envigado, y el Gabinete Juvenil, participaron este 31 de mayo de una increíble jornada en la que disfrutaron de manera gratuita de una película en las salas de cine Royal Films.

El disfrute y la sana integración escolar fueron los ingredientes principales, los cuales se mezclaron con el combo de crispetas y bebidas que se entregaron de manera gratuita a cada uno de los asistentes, e hicieron de esta una actividad para el recuerdo de los participantes.

Desde el programa Sumemos Familias, liderado por la Gestora Social Erica Sierra Quiroga, se hizo un trabajo de revisión y evaluación de los registros enviados por los participantes del Concurso.  Luego de valorar la creatividad, participación, uso de los recursos y el mensaje propuesto en relación con el fortalecimiento de la sana convivencia escolar; el comité evaluador determinó los grupos ganadores.

¡Ganadores!

Leticia Arango de Avendaño, séptimo 2. 

Leticia Arango de Avendaño, once 2.  

San Vicente de Paúl, octavo 1. 

Institución Educativa La Paz, noveno 2.  

Institución Educativa La Paz, noveno 3. 

Comercial de Envigado, sexto 3.  

Institución Educativa Las Palmas, octavo 2.

Manuel Uribe Ángel, once 4.  

Alejandro Vélez Barrientos, once B.  

Un agradecimiento a todas las instituciones participantes por sumarse a todas las iniciativas que se gestan para promover una sana convivencia escolar en el municipio de Envigado. 

 

Más información:

cristina.restrepo@envigado.gov.co  

estefania.bedoya@envigado.gov.co