En el HMUA estamos estrenando y cumplimos con normatividad en Transparencia y Accesibilidad web

Cumpliendo con las directrices de MinTIC para entidades del nivel nacional, territorial y local, la E.S.E. Hospital Manuel Uribe Ángel, lanza su nueva página web en cumplimiento de la Resolución 001519 del 24 de agosto de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Llenos de satisfacción y emoción queremos presentar el nuevo portal, al cual podrás acceder fácilmente para encontrar información institucional, realizar diferentes trámites y conocer más acerca de los servicios que brindamos.

En este nuevo medio, priorizamos la accesibilidad web y mejoramos la estructura de navegación brindando una experiencia sencilla, intuitiva, agradable y segura.

En el HMUA continuamos a la vanguardia para conectarnos contigo: servicios, eventos, trámites, y toda la información que quieres conocer de nosotros la encuentras en www.hospitalmua.gov.co.

Importante:

Por motivo de la migración de la información del portal anterior a nuestra nueva página, es posible que se presente interrupción o inestabilidad del servicio en el portal y en el servicio de correo electrónico. Gracias por su comprensión.