En Envigado avanza en el proceso de matrícula en línea

El próximo lunes, 25 de enero, comienza el calendario escolar en las 14 instituciones educativas de Envigado, luego de la implementación y desarrollo de la matrícula en línea a través del sitio web www.matricula.envigado.edu.co

Aún hay plazo para que niños y jóvenes hagan parte del ecosistema educativo municipal y se sumen a los más de 1.700 estudiantes nuevos que llegarán a nuestras aulas de primaria y bachillerato.

Desde la Dirección de Cobertura Educativa de la Secretaría de Educación, se enviará a partir de hoy un mensaje a los estudiantes inscritos, a través del correo electrónico registrado en la plataforma, para indicar el estado de su solicitud.

La asignación de cupos se hace teniendo en cuenta los criterios de matrícula establecidos por el Ministerio de Educación Nacional, entre los que se destaca la disponibilidad de plazas en las Instituciones Educativas y la cercanía entre éstas y los lugares de residencia de los aspirantes.

Para conocer este proceso, acceda a la intervención del Secretario de Educación y Cultura de Envigado Juan Gabriel Vélez Manco, a través del siguiente enlace:

Mayores informes:
Secretaría de Educación y Cultura
Teléfono: 339 40 00, ext. 4484-4348-4337 y 4466