En Envigado celebramos la VIDA Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel

• La celebración comienza este domingo 21 de agosto y se extenderá hasta el domingo 28 de agosto.
• Serán más de 3.000 asistentes en el Parque Principal disfrutando de la morcilla, el rap, chirimías, arriería, el carriel y un sin fin de manifestaciones artísticas.
• Conoce toda la programación de las fiestas de la Ciudad Señorial dandoclic aquí
 
La Alcaldía de Envigado invita a toda la comunidad a disfrutar de una semana llena de cultura, arte, deporte, música y actividades para todos los gustos.
 
La Semana de la Cultura y las Fiestas del Carriel inician este domingo 21 de agosto a las 10:00 a.m. con actividades de arte y recreación. Continuando a las dos de la tarde con el Desfile de bicicletas antiguas, retros y raras, otro importante evento en este primer día de fiestas, el recorrido empezará en el Parque San José y finalizará pasadas las cuatro de la tarde en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche. Este desfile será transmitido en vivo por uno de los canales regionales.
 
La apertura oficial será este mismo día de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. en el Parque Principal, donde los asistentes podrán disfrutar del Coro Sirenaica, la Obra de Teatro “David y Goliat”, y la presentación del artista Carlos Arturo – El Señor del Bolero en ensamble con la Orquesta Sinfónica.
 
El lunes 22 de agosto continúa esta semana cultural con programación como Cine en el Barrio a las 8:00 a.m. en la Institución Educativa Perico, Tutucán de gira por Envigado a las 7:00 p.m. en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, y muchas más actividades para disfrutar entre familiares y amigos.
 
La Ciudad Señorial está preparada para acoger a sus residentes y recibir a todos los visitantes con una amplia y entretenida programación: conciertos, recitales, encuentros, exposiciones, gastronomía, desfiles, tarimas, tertulias, conferencias; y en general eventos artísticos, culturales, académicos, institucionales y recreativos; será la mejor oferta de diversión para permitirnos Celebrar la Vida en Envigado.
 
Será entonces una semana llena de actividades que visibilizarán la identidad del municipio de Envigado, en la que la Administración dispondrá de espacios con nuevas formas de celebración y encuentro ciudadano; y que le permitirán a los envigadeños Vivir Mejor.
 
La alegría se toma la ciudad, para disfrutar de estar juntos y sentirnos envigadeños. ¡Goza, vive, y siente nuestras festividades!
 
Te invitamos a visualizar en nuestro canal de Youtube la siguiente nota, en la que el Secretario de Educación Diego Echavarría invita a la comunidad a participar activamente en la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel, (da clic aquí):
 
 
Mayores informes
Secretaría de Educación y Cultura
Teléfonos 339 40 00, ext. 4128
Celular: 300 254 4241