En Envigado comienza un viaje de Navidad a través del mundo

Boletín de prensa N° 357  
 
 
La Administración Municipal de Envigado invita a la comunidad para que mañana, viernes 27 de noviembre, a partir de las 6:00 de la tarde, nos acompañen al acto oficial de encendido del Alumbrado Navideño 2015, en el parque principal Marceliano Vélez Barreneche.

El evento contará con la presentación del grupo navideño Las Natys, seguido por la presentación de la artista urbana Karol G, Taurus Orquesta y el concierto del Tropicombo. 

En Envigado disfrutamos la Navidad con responsabilidad.  La Administración Municipal mantiene la restricción al uso, comercialización y transporte de pólvora y globos de combustión.  Adicionalmente la Alcaldía se une e invita a sus ciudadanos a tomar una actitud consciente frente a los efectos que tiene en la comunidad el uso no controlado de elementos pirotécnicos.
 
 
Nos unimos a las campañas promovidas recientemente por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá,  a través de laHuellatón  – Más luz, menos pólvora. 
 
 
La oferta navideña y de eventos de ciudad ya está a disposición de la comunidad y de quienes nos visitan en la temporada de fin de año:

Hasta el 18 de diciembre disfrute de la XI versión de Expopesebres, en la Sede Alterna de la Dirección de Cultura (calle 38 A Sur No 38-16 – Barrio Mesa).
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua / sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

XIV Encuentro de Música Decembrina Paisa con discos en formato 78 R.P.M. música en vivo y presentación en vivo de Cantautores. Sábado 28 de noviembre, en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche. Desde las 6:00 p.m. hasta la medianoche.

Entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre de 2015, la Corporación Regalando Sueños, que lidera la Primera Dama del Municipio, quiere regalarle una entrada gratuita a las niñas y niños  de Envigado, entre los 6 y los 10 años de edad,  a El Tesoro Encantado  del  Centro Comercial El Tesoro.Consulte la programación para conocer la agenda de visitas por zona. 
 

Mayores Informes
Oficina Asesora de Comunicaciones
P.B.X.  339 40 00 Ext. 4038