En Envigado continuamos con nuestro proceso de Rendición de Cuentas

  • 2020, un año lleno de desafíos y de arduo trabajo que se ve materializado hoy gracias al esfuerzo y compromiso de nuestra Administración.
  • Invitamos a los ciudadanos a conocer el Informe de Gestión de estos 365 días (clic aquí).
  • Para revivir la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del pasado 26 de noviembre los invitamos a dar clic aquí.

Hoy martes 29 de diciembre, nuestro Alcalde Braulio Espinosa Márquez cierra el 2020 contándole a los ciudadanos lo que ha sido su primer año de gestión, un año atípico pero en el cual la Administración Municipal demostró que trabaja incansablemente por un Envigado más social y humano. 

El pasado 26 de noviembre, Rendimos Cuentas a la comunidad, un espacio virtual en el cual el Alcalde Braulio Espinosa Márquez en compañía de su Gabinete Municipal le contaron a los ciudadanos los principales logros y gestiones de este año, así como el balance social obtenido durante este tiempo de gobierno.

De acuerdo con el Plan de Desarrollo 2020 -2023 “Juntos Sumamos por Envigado”, es compromiso de esta Administración para los próximos 3 años que nos quedan continuar trabajando e informando a sus habitantes las gestiones que se adelantan en beneficio de los envigadeños.

“Este informe es el resumen de lo que miles de manos y mentes han logrado en este año y una reafirmación de nuestro absoluto compromiso de hacer lo mejor posible en el 2021” Alcalde de Envigado Braulio Espinosa Márquez. 

En el informe que hoy con mucho orgullo les presentamos, se encuentra de manera detallada todos los procesos y proyectos de cada una de las unidades ejecutoras que componen la Administración donde cada uno de sus ciudadanos le suma al progreso de la ciudad.