En Envigado encendimos la Magia de la Navidad sin pólvora con un gran caravana navideña

  • Revive este mágico momento (haciendo clic aquí).
  • La caravana recorrió varios barrios de la ciudad entre diferentes muestras artísticas y culturales y mucha alegría.
  • Este recorrido fue realizado con el fin de compartir en familia una época en la que los sueños e ilusiones que albergamos en el corazón se hacen realidad.

Comparsas, bandas marciales, grupos artisticos y delegaciones de diferentes instituciones fueron los encargados de darle vida y mucha diversión a esta caravana que fue posible gracias al Alcalde Braulio Espinosa Márquez y la Línea Estratégica Sumemos Familias en cabeza de la Gestora Social Erica Sierra Quiroga, para darle la bienvenida al último mes de este año de una manera distinta: cuidando y protegiendo a los animales de la pólvora y todas las consecuencias que pueden ocasionar.

Diciembre es una época de amor, fraternidad y regocijo, pero también de vivir sanamente con quienes nos rodean, entre los cuales se encuentran nuestros animales de compañía, es por esto que, te recomendamos algunos tips para que disfrutes estas celebraciones de la mejor forma:

 

La invitación es a seguir sumando por la defensa de los animales domésticos y fauna silvestre al darle la bienvenida al mes de diciembre sin pólvora. ¡Súmate a la Navidad sin pólvora y encendamos Juntos la Magia de la Navidad!

Así se vivió esta noche tan especial: ⤵️⤵️⤵️