En Envigado estamos de fiesta

• La Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel se celebrará hasta el domingo 28 de agosto.
 
• El pasado domingo 21 de agosto en el Parque Principal, el Alcalde Raúl E. Cardona González dio apertura a las festividades envigadeñas.
 
• Más de 200 bicicletas de muchos estilos y colores fueron las encargadas de regalarle a Envigado un inolvidable desfile.
 
• Conoce toda la programación de las fiestas de la Ciudad Señorial dandoclic aquí.
 
El arte, el deporte y la música fueron los protagonistas en el inicio de una semana llena de entretenimiento para los envigadeños. El Alcalde Raúl E. Cardona González en compañía de líderes de la Administración Municipal y toda la comunidad asistente, le dio la bienvenida a esta semana cultural durante un evento amenizado por el Coro Sirenaica, la Obra de Teatro “David y Goliat”, y la presentación del artista Carlos Arturo – El Señor del Bolero en ensamble con la Orquesta Sinfónica.
 
Entre la programación de este primer día de celebraciones, se vivió con éxito el “Desfile de bicicletas antiguas, retros y raras”, con una asistencia de más de 200 bicicletas en estilos fusión, vintage, retro, vanguardia, curiosas, raras, y muchas más llenas de creatividad, arte e innovación. El “XXIV Festival de Cometas” Inder Municipio de Envigado y el “Festival de Pintura Viva – Cultura de Paz para Vivir Mejor” fueron actividades que fomentaron la cultura y la recreación.
 
Envigado continúa celebrando la vida junto a sus residentes y visitantes. Este martes 23 de agosto te invitamos a disfrutar del Cine Familiar en el Teatro Municipal con funciones a las 3:00 y 6:30 p.m.; el miércoles 24 de agosto en la Zona 8 – Las Casitas a las 7:00 p.m. comparte con los vecinos de Cine en el Barrio; además de la Noche de Humor con el humorista e imitador Camilo Cifuentes como invitado especial en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche a las 7:00 p.m.
 
Estas son algunas de las actividades que le permitirán a los ciudadanos seguir compartiendo en familia, y disfrutando con amigos y conocidos de momentos llenos de vida, arte y entretenimiento.
 
La alegría se toma la ciudad, para disfrutar de estar juntos y sentirnos envigadeños.
¡Goza, vive, y siente nuestras festividades!
 
Adjuntamos la programación oficial, el logo, la cuña, y el jingle de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel.
 
Mayores informes
Secretaría de Educación y Cultura
Teléfonos 339 40 00, ext. 4128
Celular: 300 254 4241