En Envigado Estudiar vale la pena

08 de septiembre de 2015
 
Boletín de prensa N° 275
 
La Oficina de Juventud de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario del Municipio Envigado a través de la Escuela de Formación y Participación Ciudadana, invita a los jóvenes de grado once, becarios y alfabetizadores de la ciudad a participar en el evento Estudiar vale la pena, el mismo se realizará el próximo jueves, 10 de septiembre, en el Teatro Municipal de Envigado desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.
 
Los conferencistas invitados, compartirán sus experiencias de que por medio de la academia se puede ser exitoso y alcanzar grandes metas, son:
• Carlos Molina Velásquez, director del Planetario de Medellín, quien además de ser un apasionado de los astros y la física es músico.
• José Andrés Ardila Acevedo, periodista, escritor y teatrero, quien se ha destacado en el departamento por sus producciones literarias.
• Carolina Castaño Uribe, Mujer Joven Talento en la categoría Excelencia Académica y Envigadeña Ejemplar en 2013.
 
En el evento, también se presentará una muestra de arte urbano a cargo de jóvenes de la Ciudad Señorial. Inscríbase diligenciandoel formulario que aparece aquío envíe sus datos al correo electrónicocomunicaciones.formacionenvigado@escuelagobierno.org
 
Mayores informes
Escuela de Formación y Participación Ciudadana
Teléfono: 2199854