En Envigado realizamos operativos con el deseo de garantizar el cuidado de la salud de los ciudadanos

Teniendo la salud y el cuidado de los ciudadanos como un pilar vital de nuestra existencia, se realiza en el territorio envigadeño una serie de operativos conjuntos entre la Policía Nacional, el Ejército y el equipo de agentes de tránsito en cabeza del Secretario de Movilidad, Nicolás Arenas Henao, con el fin de verificar que los ciudadanos cumplan con las normas establecidas durante la presente contingencia sanitaria y con el deseo de garantizar el cuidado de la salud de los habitantes de Envigado.

Sin embargo, hacemos un llamado a la comunidad para que se queden en sus casas, cuando nos cuidamos, cuidamos a los demás. El COVID-19 es un tema serio y debe ser tratado con responsabilidad, cuidado y prevención. Es deber de todos aportar para que los casos no sigan aumentando, es fácil hacerlo, quedarnos en casa salva vidas.

Les recordamos que en el municipio de Envigado se está implementando el PICO Y CÉDULA, es decir, con el último dígito de la cédula se tiene permitido salir en unos días establecidos y solo una persona por familia puede realizar el abastecimiento de los hogares, la compra de medicamentos en farmacias y las diligencias bancarias.

Finalmente, cabe mencionar que las normas de tránsito continúan vigentes, respétalas, cuida tu vida y la de los demás en la vía.

#EnvigadoSeQuedaEnCasa

Mayores informes:
Facebook: Secretaría de Movilidad de Envigado
Twitter: @MovilidadEnv
Instagram: @movilidadenv